jueves, 18 de febrero de 2016

Tony Gali entrega Cédula Real a Pilar Conesa, José Huizar y Aníbal Gaviria


El alcalde Tony Gali entregó la Cédula Real a Pilar Conesa, curadora de Smart City Expo Puebla, así como a José Huizar, concejal de Los Ángeles, California y Aníbal Gaviria, ex edil de Medellín, Colombia.

Durante el evento, el Presidente Municipal destacó la labor de los galardonados para consolidar proyectos que mejoren los entornos de las comunidades.

En este sentido, subrayó que en Puebla se han adoptado las políticas públicas exitosas para establecer estrategias que beneficien la calidad de vida de los habitantes.

Adicionalmente, indicó que son un ejemplo para seguir trabajando con acciones que atiendan de manera oportuna las demandas de los ciudadanos en los diferentes temas de salud, educación, economía y desarrollo tecnológico.

Pilar Conesa, curadora de Smart City Expo Puebla, agradeció la distinción y reconoció la visión de Tony Gali para transformar la ciudad y recuperar lo que en muchos años no se había hecho, con su vocación de servicio.

El secretario del Ayuntamiento, Mario Riestra, señaló que han sido personajes claves en el desarrollo de sus respectivas ciudades, dotando con herramientas inteligentes a los gobiernos que se han empeñado en ofrecer mejores condiciones a sus ciudadanos.

Por su parte, Juan José Cué, secretario de Innovación Digital y Comunicaciones, hizo una reseña de la trayectoria de los premiados y destacó que con sus aportaciones han abonado a mejorar los servicios públicos.

En el evento estuvieron presentes Ugo Valenti, Director de Smart City Expo World Congress; Michel Chaín, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo; Luiza Carvalho, Directora Regional de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe y Ana Güezmes, representante de ONU Mujeres en México.

Los Presidentes Municipales Francisco Cienfuegos de Guadalupe, Nuevo León; Íñigo de la Serna de Santander, España; Jorge Muñoz de Miraflores en Lima, Perú; Armando Calidonio de San Pedro Sula, Honduras y el regidor Carlos Cobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario