martes, 9 de febrero de 2016

Tony Gali entrega equipamiento a cuadrillas de arboristas

El alcalde Tony Gali entregó equipamiento a las cuadrillas de arboristas de las zonas norte y sur de parques y jardines del Ayuntamiento, como parte de su compromiso para garantizar la seguridad de los trabajadores.

El Presidente Municipal señaló que seguirá sumando esfuerzos para rescatar los espacios públicos de la capital con el objetivo de fortalecer el desarrollo urbano y mejorar el tejido social con más lugares que fomenten el sano esparcimiento.

Tony Gali aseguró que para su administración es fundamental construir una Puebla sustentable; en este sentido, recordó que cumplió su compromiso de duplicar las áreas verdes en el municipio.

Adicionalmente, mencionó que con la recuperación del parque de Amalucan se dignificarán las 90 hectáreas, que forman uno de los pulmones más importantes de la ciudad.

La regidora Myriam Arabián, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, reconoció la sensibilidad del alcalde Tony Gali para atender las necesidades del personal de mantenimiento y destacó que para el cuidado del medio ambiente es primordial contar con personal capacitado.

Asimismo, dijo que todos los habitantes deben tener una cultura de respeto a la naturaleza para contribuir a la disminución de la contaminación y generar mejores entornos.

Las herramientas que se otorgaron se conforman de cascos, gafas, guantes, pantalones de corte, cuerdas de trepa, así como arnés de asiento y de grigri.

En el evento estuvieron presentes Gabriel Navarro, Secretario de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad; Francisco Zúñiga, Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos y Alberto Vivas, Director de Servicios Públicos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario