domingo, 14 de febrero de 2016

Tony Gali logra más unidades para fortalecer la línea 2 de RUTA

-      Su compromiso es garantizar que la concesionaria cubra las necesidades de transporte de la población

El alcalde Tony Gali anunció que, como resultado de la negociación con la empresa encargada de la operación de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), logró que ésta aumente la flotilla de unidades alimentadoras de la línea 2, con 35 vehículos.

Destacó que al escuchar las peticiones más sensibles de la ciudadanía, se comprometió a dialogar con los particulares sobre la necesidad de incrementar las unidades con el propósito de que los habitantes de la zona sur no padezcan un déficit de transporte.

Detalló que tras varias mesas de trabajo con especialistas, autoridades de la Secretaría de Infraestructura y Transportes del estado, y representantes de la concesionaria se llegó al consenso de robustecer el sistema.

"Llegamos a un acuerdo favorable para que a partir del día domingo estén instalándose ya un buen número de camiones al respecto", comentó.

Tony Gali mencionó que con esta acción se beneficiarán los usuarios de San Ramón, Castillotla, Valle Paraíso, Hacienda Santa Clara, Balcones del Sur, Minerales, Guadalupe Hidalgo y Colosio.

Agregó que en esta primera etapa se incorporarán 35 unidades, no obstante también propuso atender zonas altamente pobladas como Galaxia Castillotla, San Bartolo y Loma Bella. Mientras que al norte de la capital se solicitó fortalecer el área del Mercado Hidalgo, Central de Abastos y CAPU.

Recalcó que su principal interés es que los poblanos tengan servicios eficientes y efectivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario