sábado, 27 de febrero de 2016

El Presidente Municipal recorre la Junta Auxiliar La Libertad


·         En el Ayuntamiento revisa, con su gabinete, el Plan Municipal de Desarrollo 2014-2018

El Alcalde Luis Banck se reunió con habitantes de la Junta Auxiliar  La Libertad, quienes le expresaron de manera puntual, diversos planteamientos para continuar mejorando aspectos relativos a seguridad, mantenimiento de vialidades, iluminación, suministro de agua y seguridad,  entre otros rubros.

Asimismo, le solicitaron dar continuidad a los programas municipales para reforzar las tareas de vigilancia e impulso a las pequeñas empresas.

En su tercer día de visita a juntas auxiliares -previamente recorrió San Jerónimo Caleras y San Baltazar Campeche-, en compañía de la diputada federal Genoveva Huerta Villegas y el presidente auxiliar, Enrique Guerrero Romero, el Alcalde Banck instó a los habitantes de La Libertad a seguir trabajando para generar mayor bienestar, al tiempo que resaltó la importancia de la participación ciudadana.

Expresó que se deben establecer prioridades, en la planeación de los trabajos a desarrollar, y en este punto, invitó a la comunidad a sumarse a la conformación del presupuesto participativo.

El Alcalde Banck confirmó su compromiso de dar continuidad al trabajo del gobernador Moreno Valle y Tony Gali, para seguir con la transformación y el progreso.

Como parte de su recorrido, visitó el Centro de Salud con Servicios Ampliados, donde dialogó con pacientes y personal médico.

Posteriormente se trasladó a las instalaciones del Ayuntamiento, donde en compañía de la Presidenta del Patronato del SMDIF, Susana Angulo de Banck, se reunió con los integrantes de su gabinete, con quienes realizó una minuciosa revisión del Plan Municipal de Desarrollo 2014-2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario